Skip to main content

Buscando.

Sabiendo que es casi imposible,
Aún sigo buscando el momento,
El instante preciso en que todo cambie,
Y se den vuelta las cosas,
Se ilumine la noche y se vuelva a oscurecer,
El día en que pueda reírme de todos,
Incluso de mi mismo,
Ese momento en que encuentre la paz,
Se corte mi ansiedad y todo se vea distinto,
En que pueda ver las cosas de otro modo,
En que pueda ver nacer el arco iris
Y que al observar a mi lado,
Vos estés junto a mí.

Comments

Popular posts from this blog

A los Poetas..

Desde que nacemos estamos obligados a crecer día a día, mantenernos firmes, seguir adelante, esto significa enfrentarnos a miles de situaciones y sentimientos, cambios de animo, alegrías, tristeza, miedos, enojos, son muchos los estados que convergen en nuestra persona, y nos hacen crecer y fortalecernos, a veces levantarnos.. A veces caer. Hay muchas cosas que nos ayudan a estar un poquito feliz en determinados momentos en los cuales aflojamos, son muchas las cosas que nos pueden hacer cambiar de estado, Transformarnos, o simplemente alejarnos de la realidad por un rato.. Un simple texto puede influir muchísimo en nosotros, algunos se conforman con un párrafo, otros preferimos seguir buscando el "escrito" salvador, que nos sumerja en un mundo más tranquilo, lejos de la rutina diaria, lejos de los problemas, de la tristeza y porque no, del aburrimiento. Son muchas las personas que nos ayudan a lograr eso, gente que quizás no es conocida y que se te acerca y te deja un escrito...

Dinero.

Entrometidos por dinero Los seres caminan hacia el fuego, Ese fuego que enceguece a todo aquel que lo divisa, El inmenso resplandor, arrasa con los últimos valores que quedan. La gran batalla se aproxima, Un alma sobrevuela por encima de las llamas Que se expanden cada vez más, En un rincón, un niño llora, Hasta su mascota más fiel se ha marchado, El fuego la ha absorbido, La ciudad es un caos, los seres, Luchan para ver quien puede arder primero, Ya no existe el afecto, ya no existen los sentimientos, El niño sigue llorando, maldice el momento, En que alguien encendió esa puta llama.

Desde el infierno.

Millones de murciélagos sobrevolaban este cuerpo cansado aun de lo que todavía no había vivido y que ni siquiera tenía ganas de vivir Pero inevitablemente cayó.. Tirado en suelo, sin nada para decir.. solo mirando el cielo, ahí buscaba la respuesta quizás el observar cosas lejanas, sirvan para reflexionar el secreto esta en el mar solían decirme, llegué hasta él, lo observé, lo escuché, le rendí mi tributo, pero nada.. las cosas se confundían aún mas, los fantasmas volvían a mi cabeza, Y otra vez, parecía nacer.. y morir al mismo tiempo, otra vez, no encontraba lugar en este mundo otra vez me sentía desterrado Descartado, ignorados sin causa.. Por eso he decidido morirme. Morirme en vida, y no llamar la atención De ninguna forma.. odio el teleteatro que se monta en los velorios odiaría verme tirado ahí, destruido odiaría verme muerto físicamente, No es necesario llegar a tal extremo.. Si la gente puede estar muerta en vida.