Skip to main content

Inmortal.

Cuando todo se nubla,
Cuando mi mundo se tiñe de negro,
Preparo mi funeral.
Las instrucciones varían a veces:
-Romper los vidrios del baño,
-Rasgar un corazón triste,
-Manchar de sangre la alfombra,
(Aclaración: no vale usar armas)
Sólo el vidrio, sólo el dolor,
Hace inmortal a los Poetas,
(Figura en lista de poetas muertos)
Los invitados son los mas odiados,
Los más queridos, son olvidados,
El aire enfría hasta el más calienteDe los suspiros..
Y nadie me recuerda..
Y nadie me olvida..
Porque ya estoy muerto..
Convertido en un escrito que reza..
"No me conmuevo con nada"

Comments

Popular posts from this blog

Escondidas.

Una habitación oscura, Un lugar donde esconderse, Una voz conocida, Despistaba su mente, Una casa vacía, parecía inocente, Ese niño gritaba, jamás quiso esconderse, En la casa que un día, habitaba su muerte..

Dinero.

Entrometidos por dinero Los seres caminan hacia el fuego, Ese fuego que enceguece a todo aquel que lo divisa, El inmenso resplandor, arrasa con los últimos valores que quedan. La gran batalla se aproxima, Un alma sobrevuela por encima de las llamas Que se expanden cada vez más, En un rincón, un niño llora, Hasta su mascota más fiel se ha marchado, El fuego la ha absorbido, La ciudad es un caos, los seres, Luchan para ver quien puede arder primero, Ya no existe el afecto, ya no existen los sentimientos, El niño sigue llorando, maldice el momento, En que alguien encendió esa puta llama.

Para “Y”

Los días pasan La oscuridad inunda mi semana, Los fantasmas salen al ruedo, La ciudad se vuelve vieja, nostálgica, Él vende su revista a la salida del subte, Ella mendiga mientras cuida a su nene Todos se chocan afuera, Todos se pisan, se golpean.. El mundo puede ser muy cruel Esta semana.. Mi ritmo es mas lento, lo pienso Perdiendo mi vida en un sueño.. Llegará el fin de semana “Y” nos espera, solo ella puede Sacarnos de este estado.