Skip to main content

A los Poetas..

Desde que nacemos estamos obligados a crecer día a día, mantenernos firmes, seguir adelante, esto significa enfrentarnos a miles de situaciones y sentimientos, cambios de animo, alegrías, tristeza, miedos, enojos, son muchos los estados que convergen en nuestra persona, y nos hacen crecer y fortalecernos, a veces levantarnos.. A veces caer.
Hay muchas cosas que nos ayudan a estar un poquito feliz en determinados momentos en los cuales aflojamos, son muchas las cosas que nos pueden hacer cambiar de estado, Transformarnos, o simplemente alejarnos de la realidad por un rato..
Un simple texto puede influir muchísimo en nosotros, algunos se conforman con un párrafo, otros preferimos seguir buscando el "escrito" salvador, que nos sumerja en un mundo más tranquilo, lejos de la rutina diaria, lejos de los problemas, de la tristeza y porque no, del aburrimiento.
Son muchas las personas que nos ayudan a lograr eso, gente que quizás no es conocida y que se te acerca y te deja un escrito en cualquiera de sus formas, poema, cuento, etc.. Muchas veces me asombro de encontrarme con gente en la calle que tiene ese "poder", con su Escritura pueden movilizarnos ciertos sentimientos, pueden hacernos volar o alejarnos de todo.
Si Sres. ellos están ahí y merecen nuestro respeto, merecen ser reconocidos, por eso.. Esta sección esta dedicada a ellos..

Comments

Popular posts from this blog

Escondidas.

Una habitación oscura, Un lugar donde esconderse, Una voz conocida, Despistaba su mente, Una casa vacía, parecía inocente, Ese niño gritaba, jamás quiso esconderse, En la casa que un día, habitaba su muerte..

Dinero.

Entrometidos por dinero Los seres caminan hacia el fuego, Ese fuego que enceguece a todo aquel que lo divisa, El inmenso resplandor, arrasa con los últimos valores que quedan. La gran batalla se aproxima, Un alma sobrevuela por encima de las llamas Que se expanden cada vez más, En un rincón, un niño llora, Hasta su mascota más fiel se ha marchado, El fuego la ha absorbido, La ciudad es un caos, los seres, Luchan para ver quien puede arder primero, Ya no existe el afecto, ya no existen los sentimientos, El niño sigue llorando, maldice el momento, En que alguien encendió esa puta llama.

Para “Y”

Los días pasan La oscuridad inunda mi semana, Los fantasmas salen al ruedo, La ciudad se vuelve vieja, nostálgica, Él vende su revista a la salida del subte, Ella mendiga mientras cuida a su nene Todos se chocan afuera, Todos se pisan, se golpean.. El mundo puede ser muy cruel Esta semana.. Mi ritmo es mas lento, lo pienso Perdiendo mi vida en un sueño.. Llegará el fin de semana “Y” nos espera, solo ella puede Sacarnos de este estado.